2029 Online 1.26

    Gana fama y prestigio en este revolucionario MMORPG.
Descargar

¿Estás preparado para viajar a un lejano y peligroso planeta alienígena? En 2029 Online pondrás rumbo a Helen Continent, el lugar más siniestro del universo, donde se está produciendo una feroz batalla entre distintas culturas.

2029 Online sorprenderá a todos los fanáticos de los juegos de rol masivos online, gracias a un título espectacular, que cuenta con un emocionante argumento de ciencia ficción. Pero lo realmente llamativo de este juego es su innovador planteamiento, que nos propone disputar combates al más puro estilo de los RTS (juegos de estrategia en tiempo real), enfocados, no al aumento de experiencia como en otros MMORPGs, sino a la obtención de fama y prestigio. Otro de sus puntos fuertes, es la gran libertad que otorga a los jugadores, permitiendo una gran variedad de acciones y la posibilidad de resolver cada misión de muchas maneras distintas.

¡Descarga gratis 2029 Online, y prepárate para una de las mayores aventuras de tu vida! Pero ¡cuidado!: los habitantes del planeta Helen Continent no te recibirán con los brazos abiertos precisamente...

Descargar

Programas relacionados con 2029 Online 1.26

Dragons and Titans

Descargar

¡Conviértete en el señor de los dragones!

SMITE

Descargar

Juego de combates online multijugador con dioses y criaturas mitológicas.

Knight Online 2.0.0.4

Descargar

Juego de rol online ambientado en el medievo.

City of Steam: Arkadia 2.4

Descargar

Uno de los mejores MMORPG que hemos analizado en nuestra web.