SMITE
-
Juego de combates online multijugador con dioses y criaturas mitológicas.
Smite: el campo de batalla de los dioses. Su nombre no deja resquicio para la duda.
Smite es un juego online de combates multijugador que fue lanzado a finales de marzo de 2014 y que pertenece a la factoría de Hi-Rez Studios. Escoge a tu personaje favorito y lánzate a recorrer vistosos escenarios abiertos en busca de incautos rivales con los que medir tus fuerzas. ¡La batalla está servida!
Los personajes de Smite son de lo más variopintos, pero tienen un rasgo común: son dioses. Zeus el dios del cielo, Afrodita la diosa de la belleza, Thor el dios del trueno... no falta nadie. Como podrás comprobar, todo el juego Smite está envuelto en una atmósfera de épica y mitología. Los combates de Smite, con semejante arsenal de armas y criaturas, obviamente no se quedan atrás.
¿Y qué decir del apartado gráfico? Smite presenta paisajes y escenarios completamente en 3D, muy detallados y además bajo un motor gráfico capaz de mover decenas y decenas de personajes, cifras, explosiones y efectos al mismo tiempo sin que notemos la menor ralentización o pérdida de calidad en los movimientos.
En resumen, si te gustan los juegos de acción (mamporros, hechizos y batallas a diestro y siniestro), con ambientación fantástica y que además puedas disfrutar online contra otros jugadores, Smite es tu título. Debes probarlo.
Descargar