Planeta de Ajedrez 1.0.291

  • Categoría: Ajedrez
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 6.84 KB
  • Sistema: w98 w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Una comunidad donde jugar al ajedrez y compartir experiencias.

Los juegos gratis de ajedrez son una de las categorías más populares de nuestra web (y de cualquier otra dedicada al sector de los videojuegos para PC), pero en esta ocasión presentamos Planeta de Ajedrez... que es mucho más que un simple juego. Planeta de Ajedrez te ofrece un potente motor online con el que disputar partidas a este deporte contra gente de todo el mundo, y totalmente gratis. Una vez instalado Planeta de Ajedrez, sólo necesitas registrarte y crear una cuenta con la que empezar a competir. ¡Una de las mejoras fórmulas que conocemos para jugar al ajedrez online!

En Planeta de Ajedrez para PC encontrarás tanto torneos oficiales de ajedrez, como gente deseosa de echar una partida para pasar el rato. Y de todos los niveles posibles, desde novatos aprendiendo a jugar al ajedrez online, hasta maestros buscando nuevos desafíos. También podrás acceder a consejos, pistas y lecciones de grandes maestros para poder aprender a jugar al ajedrez (o mejorar tu nivel actual) al mismo tiempo que te diviertes con tu hobby favorito.

En lo que respecta al juego en sí, el tablero de Planeta de Ajedrez para Windows es muy sobrio y básico. Nada de animaciones ni colorines: un tablero de ajedrez para jugar al ajedrez gratis, y punto. En cambio, alrededor sí encontrarás un gran número de utilidades, pensadas para aficionados a este deporte: partidas famosas, historiales de tus propias partidas, tutoriales y jugadas... En resumen, el lugar perfecto para un amante del ajedrez. Pon ya a descargar Planeta de Ajedrez para PC, ¡y participa!

Descargar

Imágenes de Planeta de Ajedrez

Programas relacionados con Planeta de Ajedrez 1.0.291

FreeChess 2.0.4

Descargar

Un juego de ajedrez para disfrutar de las partidas sin otras distracciones.

GNU Chess 5.07

Descargar

El oponente que estabas buscando para jugar al ajedrez.

Hostage Master 1.109

Descargar

Una nueva forma de jugar al ajedrez.

Yea Chess 4.39

Descargar

Un duro rival para tus partidas de ajedrez.