Origin 10.5.112

    Descubre la plataforma de descarga digital para los juegos de EA.
Descargar

Con Origin, la compañía EA se sube al carro de las plataformas de juegos digitales, sustituyendo a su antiguo sistema de descarga "EA Download Manager". Pero tranquilo, que mantendrán todas las cuentas de usuario activas en esa plataforma. Sólo necesitas descargar el cliente de Origin que te ofrecemos, y estarás preparado para pasarte a la nueva forma de disfrutar de los juegos de EA.

Porque Origin es mucho más que un sistema de descarga de juegos. Desde un entorno visual, intuitivo y agradable, Origin nos ofrece información sobre todos los juegos de EA, noticias, descargas de demos y juegos gratis, vídeos... Y, sobre todo, interacción social con tus amigos y otros usuarios de Origin, tanto dentro de los juegos como fuera de estos.

Con Origin podrás chatear con tus amigos y navegar por la red mientras juegas, compartir tu biblioteca de juegos o unirte a las partidas de tus amigos sin esfuerzo alguno. Pero sobre todo Origin facilita el proceso de descarga de juegos, para ofrecer rapidez y sencillez en la instalación y el posterior uso. ¡Ya tardas en pasarte a Origin!

Descargar

Programas relacionados con Origin 10.5.112

Razer Surround 2.00.10

Descargar

Disfruta de la mejor experiencia de sonido Surround multicanal en tus juegos.

Gameston 1.2.0113

Descargar

Realiza de manera automática copias de seguridad de tus partidas.

Mobile Gamepad 1.0

Descargar

¡Convierte tu teléfono móvil en un mando para tus juegos favoritos!

Minecraft Server 1.7.4

Descargar

Crea tu propio servidor de Minecraft.