Live For Speed S3 6N

    Uno de los mejores simuladores de carreras online.
Descargar

¿Preparado para las competiciones de coches más realistas? En Live For Speed no habrá sencillos modos arcade, ni tampoco dispondrás de ayudas para la conducción. ¡Sólo con arrojo y destreza, podrás dominar los bólidos más rápidos del mundo!

Live For Speed es un completísimo simulador de carreras de coches online, que pondrá a prueba nuestras dotes como pilotos. Los circuitos más complejos que podamos imaginar estarán a nuestra disposición, para poner al límite a los veloces coches de nuestro garaje, que cuenta con pequeños utilitarios, deportivos, GTs de competición, y monoplazas de distintas categorías, incluida la F1. Como no podía ser de otro modo en un simulador, la física del juego está muy conseguida, y, gracias a los formidables gráficos 3D, la sensación de realismo será brutal. Si a todo esto le sumamos un modo multijugador a través de Internet, tendremos uno de los mejores juegos de coches de todos los tiempos.

Prueba gratis Live For Speed, y ponte al volante de los automóviles más potentes del mundo, para demostrar tus habilidades, frente al resto de jugadores. ¿Conseguirás la victoria?

Descargar

Programas relacionados con Live For Speed S3 6N

Urban Trial Freestyle

Descargar

Convierte tu ordenador en un impresionante circuito urbano de trial.

MotoGP 13

Descargar

¡Ya puedes vivir MotoGP 2013 desde tu propio PC!

WRC 3 - FIA World Rally Championship

Descargar

¡Vive la emoción del auténtico WRC sin moverte del sillón!

F1 2012

Descargar

Ponte al mando de tu Fórmula 1 ¡y disfruta como los pilotos profesionales!