Drakensang: The Dark Eye 081

    ¿Qué se esconde tras los asesinatos en Ferdok?
Descargar

Hay agitación en la antaño tranquila ciudad medieval de Ferdok. Una serie de brutales asesinatos está sacudiendo la paz habitual. En las sombras, siniestras figuras están propagando el pánico entre los ciudadanos. Las cruentas muertes no hacen más que generar preguntas sin respuesta. Drakensang: The Dark Eye pondrá fin a todos los interrogantes, con una aventura digna del mismísimo Tolkien (autor de, entre otras, El Señor de los Anillos).

Descubre uno de los RPG más espectaculares de todos los tiempos. Vive la emocionante historia de Drakensang: The Dark Eye con un enorme modo campaña y diversas submisiones. Podrás formar grupos de hasta 4 aventureros, creando a tu propio personaje con el editor, dotándolo de algunos de los más de 40 hechizos, 30 talentos y 40 habilidades especiales disponibles. Enfréntate al variado bestiario enemigo en combates tácticos, e interactúa con cientos de personajes mediante el sistema de diálogos basados en el talento. La historia y todas estas características serán llevadas a la vida gracias a un poderoso motor 3D, que proporcionará los espectaculares gráficos que hacen que el jugador se sienta totalmente inmerso en el juego.

Drakensang: The Dark Eye es una de esas experiencias que ningún jugador debe perderse. Un argumento digno de la mejor novela de fantasía heroica, lleno de misterios que tendrás que resolver. Prueba gratis este alucinante RPG, y descubre qué se esconde tras los asesinatos de la ciudad.

Descargar

Programas relacionados con Drakensang: The Dark Eye 081

Reinos de Leyenda 1.3.6.9

Descargar

Juego de rol en español que se desarrolla en un entorno conversacional.

Paper Dungeons

Descargar

Un juego de rol en 2D cuya acción se desarrolla en un mundo de papel.

La Leyenda Heroen 1.17

Descargar

Un juego de rol con aroma retro, muchos objetos, batallas y secretos por descubrir.

Last Dream 1.0.2

Descargar

Un juego de rol con aroma a clásico y con una extensión impresionante.