1939: BattleFleet 2.24.0.5

    Si lo tuyo es la estrategia naval, 1939: BattleFleet es el juego que estabas esperando.
Descargar

1939: BattleFleet te pone en la piel de un almirante naval durante la II Guerra Mundial, y de ti depende lograr la victoria o la derrota en cada uno de sus escenarios, ¿crees que estás preparado? Pues para estarlo ya puedes ponerte a empollar manuales de combate naval, porque 1939: BattleFleet no es para aficionados, desde luego.

Este juego de simulación y estrategia naval por turnos busca ser lo más fiel posible a todos los detalles de esta guerra, y su simulación dista mucho de ser para aficionados al arcade: planificación de flotas, envío y colocación, maniobras, combates y huidas... Todo ello encantará sin duda a los aficionados a la estrategia pausada, que disfrutan colocando sus piezas con mucho cuidado y viendo su resultado varios turnos después.

Y a ellos 1939: BattleFleet les ofrece 4 campañas distintas para que disfruten, uno por cada bando con flota en el conflicto: alemanes, japoneses, americanos e ingleses. Todas ellas basadas en escenarios reales, al igual que los navíos, e incluso los nombres de los oficiales. Vamos, toda una joyita para amantes de los combates navales, que puedes descargar y probar totalmente gratis.

Descargar

Programas relacionados con 1939: BattleFleet 2.24.0.5

Battle Nations

Descargar

Un gran juego de estrategia y acción basado en conquistas y combates militares.

Risky Wars 1.1.1

Descargar

Una versión actualizada para ordenador del juego de conquistas Risk.

King

Descargar

¡Descubre el Free to Play de King

Dogs of War Online

Descargar

Entra en el fascinante mundo de los Perros de Guerra.